Cómo mantener la limpieza de tus juguetes?

FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrGoogle GmailCompartir

Cuando nos compramos un juguete preguntamos de todo; cuántas pilas usa, las velocidades y hasta elegimos el color favorito, pero le preguntas a quien te vende el aparato por la limpieza que necesita nuestro nuevo amigo?
Aquí algunos datos que pueden ayudarte:

  • Lo primero que debes saber es que sea cual sea su función nunca a tu juguete debes ponerle cloro, ni puro ni en sus variantes como toallitas desinfectantes o cloro gel. Nunca.
  • Los juguetes de uso externo se ensucian poco, a veces quedan restos de lubricante que es fácil retirar solamente con agua. Si notas que aún queda sucio, utiliza un poco de agua tibia. Los que se introducen en la vagina tampoco se ensucian demasiado, así que ponlo debajo del chorro de agua para limpiarlo.
  • Los que se introducen en el ano deben ser usados exclusivamente para esa zona. Nunca saques un juguete del ano y lo introduzcas en la vagina, las bacterias que están en un lugar no deben estar en el otro.
  • Los juguetes que son de Jelly (Una especie de gelatina de goma) a veces tienen un olor particular a plástico (a mi me encanta ese aroma) no confundas con que el juguete está sucio y lo quieras arreglar “a la francesa” poniendole perfumes o jabón, No le pongas nada, sólo agua.
  • Tampoco utilices alcohol o alcohol gel. Quizá te de risa pero creéme que hay gente que lo ha hecho.
  • Si tu juguete no es un vibrador puedes sumergirlo en el agua y lavarlo desde la base hasta el extremo superior, pero ten cuidado si utiliza pilas o es recargable, lo más factible es que si lo sumerges quedará limpio, pero nunca más vibrará!
  • La materialidad con la que están hechos nuestros aparatos vibradores son antibacteriales, por eso no es necesario usar desinfectantes ni jabones, incluso corres el riesgo de que si quedan restos de jabón te provoque una posible irritación vaginal.
  • Si lavas el juguete deja que se seque con el aire, no lo sacudas por la ventana hacia afuera, sólo espera unos segundos a que el agua se vaya a lo más, si estás muy ansios@ sécalo con secador de pelo, con aire frío. No uses toallas o telas pues se te llenará de pelusas.

Por último, guarda todos tus juguetes siempre sin pilas y en bolsitas de tela puedes ocupar  tu cajón de ropa interior para resguardar tu privacidad (si te importa) y la de quien ronde por ahí.

Obvio que un@ los cuida como oro, si ellos nos dan lo que queremos, cuando queremos y de la manera que nosotr@s queremos.

Lee más +

Orgasmo, de la definición a la acción.

Cuando era niña y conocí la función del diccionario la primer palabra que busqué  fue “pedo”. La definición la encontré más bien fome pero bastante ilustrativa del sentido que tenía para mí en ese entonces… “Pedo: ventocidad que se expele por el ano.”
Entrada en la adolescencia, seguía interesada en algunos misterios del cuerpo así que volví a consultar el diccionario en busca de respuestas (aclaración para los mas jóvenes: en esos tiempos no había Wikipedia, ni cosa similar… y si…no soy tan joven como parezco). Esta vez la palabra que me intrigaba era “Orgasmo”. Nuevamente el diccionario me hizo bostezar: “Culminación del placer sexual”  #Cuek Entonces tuve que tomar notas de mis propias experiencias orgásmicas #OhMaiGoshhh y leer más.
Desde un punto de vista fisiológico el orgasmo es una contracción de los músculos del piso pélvico, que se produce involuntariamente, tanto en hombres como en mujeres para liberar energía proveniente de un estímulo sexual intenso.
Para mí,  en el orgasmo, el todo poderoso “Don Cerebro” queda sometido a las órdenes de nuestro buen amigo el “Capitan Clítoris” el que en un acto heroico nos libera de los prejuicios, de las preocupaciones, de los políticos y otros males, y nos sumerge en un compás rítmico de placer a la altura de la pelvis, que sube por la espalda y nos deja con cara de “feliz cumpleaños”… al menos por un rato.
Los orgasmos masculinos vienen acompañados de la eyaculación y para tener un “bis” deben pasar, según la edad y capacidad física del señor, en promedio, unos treinta minutos.
Y aquí viene lo bueno!!! Las mujeres no eyaculamos pero podemos tener  los orgasmos que queramos si el clítoris sigue siendo estimulado. Lo maravilloso es que para tener experiencias orgásmicas lo único que se necesita es querer pasarlo bien!!! Y recuerda que cada un@ tiene tiempos y formas diferentes, eso de “llegar juntos” es un cliché que no siempre se da … lo importante es disfrutar!
Virginia de La Colorada

Lee más +

Ojito con ..,

 

Últimamente me he interesado en conocer, leer y escuchar historias de personas que han usado elementos poco convencionales para tener placer sexual, y la verdad es que me he divertido bastante. Pero lo que en este espacio quiero escribir es el por qué algunos juguetes sexuales son como son y están hechos de los materiales que están hechos.

Primero, los juguetes sexuales están hechos principalmente con materiales que no son nocivos para el cuerpo, ya no se fabrican de látex y son, generalmente, de silicona, no huelen ni tienen texturas o uniones peligrosas. Incluso existen algunos dildos que son de un vidrio especialmente trabajado para el disfrute sexual.
Segundo, se diseñan juguetes  para introducir por la vagina o por el ano. Si un artilugio es para la vagina, pues entonces úsalo sólo ahí, porque lo más factible es que si lo usas como elemento de placer anal no tenga las características que necesita (tope en el extremo) y tengas que ir derecho a la urgencia médica para quitarlo. Y recuerda que el ano es la parte final del intestino y si “algo” entra es muy probable que se vaya hacia arriba sin poder sacarlo. Diferente es la estructura de la vagina, pues existe un tope natural y nada de lo que entra en ella saldrá por por otro lado que no sea la misma entrada, sólo basta con pujar un poco o meter los dedos y puedes sacar cualquier cosa que por allí se te “haya perdido”.
Por esto los fabricantes se esmeran en que entiendas por donde deben “meterse” y rotulan el empaque.
No uses nunca otros objetos que no sean de uso específico para el sexo, creéme que he sabido de tubos, pelotas, zanahorias, aerosoles, muñecos de plástico, botellas y muchos etcéteras.. en cavidades del cuerpo.
Ya sabes, mejor juguete en mano que vaso en el ano.

Virginia de La Colorada

Lee más +

Los hombres y los juguetitos

El uso de los juguetes sexuales ha dejado de ser tema tabú y cada vez más chilenos y chilenas se animan a usar distintos complementos vibrantes en su vida sexual. Pero, a pesar de esta apertura en actitud a lo novedoso de los juguetes, aún existen temores en un grupo, me refiero al grupo específico de los hombres, esos machos-varones heterosexuales.

El primer acercamiento de un hombre a los juguetes es generalmente por iniciativa de su pareja y/o amiga mujer, ella quiere ocupar uno y no se anima a comprarlo, entonces va el emisario hombre a por dicho elemento de deseo.
Hay diferentes características en esos hombres, aquí algunas divertidas:

Nervioso: se ríe porque es gracioso y tod@s nos reímos pero algunos varones a este impulso le ponen un freno y se les nota, ponen cara seria y cualquier palabra divertida les hace explotar en risotada, vieron? como esa risa que suele aparecer en escenarios donde no podemos reír.
Los Intrigados: no cachan nada, pero nada: le dices esto no se mete y pregunta “entonces para qué sirve?” y ahí nos ponemos en rol de profesores de placer femenino.
Los Asustados: no pueden creer que la tecnología haya avanzado tanto y su instinto sexual este igual desde los 15 años, es hora de avanzar. 

El envidioso: La envidia se le aparece en forma de nube de comic sobre su cabeza que dice “por qué mi pene no vibra y rota como el Jack Rabbit ?” “YO Quiero tener uno de esos, ahora!” 
Don Seguridad: él viene decidido y convencido me dice, “este sí que será mi amigo, lo llevo, mirando al juguete con firmeza” 
El aplicado: aquel que viene con lista de posibles artilugios escritos en un papel, estudiado y listo para llenar el carrito.

Hay de todo en la viña de los señores, lo que te quiero re-contra asegurar es que no serás menos hombre si ocupas un artilugio vibrador con tu pareja o si lo ocupas solo, es más, pasarás a ser aquel tipo de hombres con corona de laureles, acaparador de pensamientos sexuales y digno de compartir el placer todas las veces que quieras … te lo doy firmado macho.

Virginia de La Colorada

Lee más +

Pedos Vaginales

Para que quede claro de entrada, son esos inesperados aires que salen de la vagina  y que generalmente te suceden cuando menos esperas que suceda. Cuántas de nosotras ha padecido aunque sea una sola vez, de esta imprevista reacción del cuerpo? Ahhh si, yo pienso que todas..

No te asustes, es bastante común, incluso podríamos decir que es muy normal este asuntito de los “pedos vaginales”.
Así no más, lo primero que hay que saber es que estos sonidos, no tienen nada que ver con los que emitimos por el ano, si no que tienen referencia a la musculatura de la vagina. La vagina posee músculos que siempre están contraídos y hacen, por ejemplo, que los tampones o las copas menstruales no se caigan, también ayudan a contener la orina y además favorecen las sensaciones de placer, los benditos orgasmos…  bue, el tema es que cuando hay ingreso de aire en la cavidad vaginal estos  músculos al soltarse expulsan el aire provocando ese ruido que, depende de lo que estemos haciendo y con quién, nos puede poner en una situación incómoda. 
Muchas veces cuando tenemos sexo extremo, cuando hay mucho “mete y  saca” nos llenamos de aire, entonces al movernos puede ser que se nos escape uno de esos soniditos… Pero ojo, que también te puede pasar en una clase de yoga o en una de “pole dance” (baile del caño)

Lo más recomendable es que si estos sonidos se repiten mucho en tu vida, empieces a ejercitar más el piso pélvico,  de qué manera? Pues puedes hacer ejercicios Kegel, por ejemplo, apretar y soltar los músculos de la vagina de manera constante, por lo menos 200 veces en el día, (es la acción de hacer pipí y parar bruscamente) o utilizar bolas chinas o Bolitas Kegel, que te ayudan  a hacer los ejercicios de manera más regulada y mucho más divertida.

Así que ya sabes, si se te escapa uno, tómalo con naturalidad, intenta reírte y luego ponte las pilas con los ejercicios del piso pélvico para que te suceda con menos frecuencia.

 

Por Virginia, La Colorada

Lee más +

50 Sombras … sombrías

 

El revuelo que ha provocado cada libro de la trilogía de 50 sombras y actualmente el estreno de la película es muy grande y ruidoso.

Nosotros en La Colorada, nos alegramos porque ha permitido hablar de sexualidad, y es a su vez un trampolín para que las personas piensen en que en el sexo la variedad existe, que las parejas salgan del cliché sexual y que además de tener sexo, lo piensen y lo conversen.

Por otro lado, y yéndonos directamente a la trama de la novela, pensamos que es una historia llena de violencia. Sí, es violenta, y cuidado, porque es violencia de género; que un hombre, le obligue a una mujer a comer determinados alimentos y otros no, a hacer ejercicios físicos controlados, que le ordene ingerir pastillas anticonceptivas, le diga qué ropa debe ponerse y cómo debe comportarse en sociedad, a través de la firma de un contrato, es violencia de género y no es divertido y menos “sexy”. Además este personaje masculino  ultra-archi millonario “premia” a Anastasia con regalos lujosos.

Otro tema son los gustos sexuales de Christian Grey, pues a él le van los juegos de “dominar” y sadomasoquismo. Este es un punto interesante: Qué es el sadomasoquismo? Pues es una tendencia sexual de quien goza causando y recibiendo humillación y dolor, en este caso, él da y ella recibe, en sus encuentros en el “cuarto rojo”, obvio que con previa aceptación de Anastasia que convengamos es una mujer  adulta y con poder de decisión pero a lo largo de toda la historia se presenta como un personaje, como se dice en Chile algo “pollo”.

El libro contiene varias escenas sexuales, muy calientes, que pueden elevar tu  temperatura corporal y que seguro te harán pensar en ser Anastasia y tener a Grey a la mano, y en ese sentido es un aporte positivo a nuestras vidas sexuales, nos ayuda con imágenes ideales para conocer otras formas e complementos sexuales que existen desde hace décadas. También sirve para que quienes practican el sadomasoquismo se sientan un poco más libres de demostrar sus gustos.

Al final encontramos que “50 sombras de Grey” es igual a una historia de Disney pero para adultos, hay una princesa que se enamora de un príncipe, tienen mucho sexo, sufre un poco, pero al final se casa, tiene hijos y lo pasa genial! (perdón conté el final)

Es difícil ir contra la moda, y eso es lo que nos sucede con esta “tendencia-Grey”. Entonces esperaremos a saborear la película, como hicimos con los libros. El cine hace maravillas. Por ahora nos quedamos con las propias fantasías, que como mujeres  libres podemos crear.

 

 

Por:  Virginia, La Colorada.

 

Lee más +

Masturbación, el poder en tus manos.

La masturbación ha sido en nuestra cultura un tema tabú, sobre todo si nos referimos a la masturbación en el género femenino. Poco a poco vamos aclarando y descubriendo los aspectos positivos de esta práctica natural que todos y todas debemos conocer.

La masturbación es el acto de proveerse placer sexual a través de la estimulación de los órganos genitales. Es una acción natural y saludable que permite tanto a mujeres como a hombres explorar su  sexualidad y descubrir las actividades que les dan más placer. Esta práctica no es exclusiva de los adolescentes y forma parte de todas las etapas de la vida del ser humano sexualmente saludable, aportando seguridad y bienestar al momento del placer con otr@.

Hay muchas personas que temen que la masturbación les haga perder el gusto o interés por la pareja. Sin embargo, debemos considerar que la conexión con nuestros puntos erógenos, el reconocimiento de éstos y la auto estimulación nos enseñan a comunicarle con seguridad a nuestro compañero sexual dónde y cómo debe tocarnos para darnos placer.

Aquí te presentamos cinco razones por las que debes masturbarte:

  • Para tener buen sexo en pareja. Tu responsabilidad al momento de un encuentro con otr@ es enseñarle cuáles son las zonas erógenas de tu cuerpo, la mejor manera de reconocerlas es explorándose en soledad.
  • Para saber cómo tener orgasmos. Si nunca has tenido orgasmos o dudas de alguna vez haber tenido alguno, la mejor forma de averiguarlo es masturbándote hasta conseguirlo. La tranquilidad de la soledad y la conexión con tu cuerpo van a ayudarte en esta búsqueda.
  • Para poder conciliar el sueño. La liberación de endorfinas, producto de la satisfacción del orgasmo será de gran ayuda para dormir tranquila y profundamente.
  • Para tener  mayor seguridad a la hora de decidir sobre tu sexualidad. Conociéndote no sólo tendrás control sobre tu cuerpo, además sabrás exactamente lo que quieres y no quieres hacer a la hora del sexo.
  • Hazlo sólo por placer. Las personas que se masturban están más satisfechas y son más activas sexualmente.

Para ayudarte en esta tarea del camino al orgasmo a través de la masturbación, te recomendamos  visitar nuestra sección juguetes de estimulación externa. Los número uno son Mini Magic y  Amie de Vibratex!

Lee más +

Tu Primer Juguete

Muchas parejas quieren refrescar la sexualidad en algún momento de su historia y buscan un juego o juguete que les devuelva la chispa del comienzo. También las mujeres, en forma individual, pueden querer explorar esta práctica de sexualidad lúdica y buscar un juguetito para sí mismas, y así fortalecer las sensaciones y placeres de su propio cuerpo. Pero… ¿cómo elegir el más apropiado? ¿En qué fijarse? Saca lápiz y papel y un par de pilas, aquí te van los mejores datos:
(más…)

Lee más +

El embarazo y el sexo: ¡No soy un bicho raro!!!

 man and his pregnant wife

 

Hablando con varias de mis amigas que están embarazadas o que lo han estado, compruebo que existen varios puntos de conexión entre sus experiencias relacionadas con el embarazo y el sexo. Unas más y otras menos, hay situaciones que parecen ser factores comunes entre nosotras cuando esperamos un hijo, que se repiten y son muy habituales. Tranquilas, chicas, ¡NO SÓLO LES PASA A USTEDES!

(más…)

Lee más +

Menu