Cómo mantener la limpieza de tus juguetes?

FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrGoogle GmailCompartir

Cuando nos compramos un juguete preguntamos de todo; cuántas pilas usa, las velocidades y hasta elegimos el color favorito, pero le preguntas a quien te vende el aparato por la limpieza que necesita nuestro nuevo amigo?
Aquí algunos datos que pueden ayudarte:

  • Lo primero que debes saber es que sea cual sea su función nunca a tu juguete debes ponerle cloro, ni puro ni en sus variantes como toallitas desinfectantes o cloro gel. Nunca.
  • Los juguetes de uso externo se ensucian poco, a veces quedan restos de lubricante que es fácil retirar solamente con agua. Si notas que aún queda sucio, utiliza un poco de agua tibia. Los que se introducen en la vagina tampoco se ensucian demasiado, así que ponlo debajo del chorro de agua para limpiarlo.
  • Los que se introducen en el ano deben ser usados exclusivamente para esa zona. Nunca saques un juguete del ano y lo introduzcas en la vagina, las bacterias que están en un lugar no deben estar en el otro.
  • Los juguetes que son de Jelly (Una especie de gelatina de goma) a veces tienen un olor particular a plástico (a mi me encanta ese aroma) no confundas con que el juguete está sucio y lo quieras arreglar “a la francesa” poniendole perfumes o jabón, No le pongas nada, sólo agua.
  • Tampoco utilices alcohol o alcohol gel. Quizá te de risa pero creéme que hay gente que lo ha hecho.
  • Si tu juguete no es un vibrador puedes sumergirlo en el agua y lavarlo desde la base hasta el extremo superior, pero ten cuidado si utiliza pilas o es recargable, lo más factible es que si lo sumerges quedará limpio, pero nunca más vibrará!
  • La materialidad con la que están hechos nuestros aparatos vibradores son antibacteriales, por eso no es necesario usar desinfectantes ni jabones, incluso corres el riesgo de que si quedan restos de jabón te provoque una posible irritación vaginal.
  • Si lavas el juguete deja que se seque con el aire, no lo sacudas por la ventana hacia afuera, sólo espera unos segundos a que el agua se vaya a lo más, si estás muy ansios@ sécalo con secador de pelo, con aire frío. No uses toallas o telas pues se te llenará de pelusas.

Por último, guarda todos tus juguetes siempre sin pilas y en bolsitas de tela puedes ocupar  tu cajón de ropa interior para resguardar tu privacidad (si te importa) y la de quien ronde por ahí.

Obvio que un@ los cuida como oro, si ellos nos dan lo que queremos, cuando queremos y de la manera que nosotr@s queremos.

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menu