FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrGoogle GmailCompartir

UNA FIESTA COLORADA!

lacolorada-fiestas

Existe algo mejor que juntarse entre las amigas aunque sea una vez al mes, para hablar, reír y contar las historias que sólo le pueden interesar a tus amigas? Pues, todas sabemos que nuestro grupo de amigas, a la hora de divertirse, puede ser el mejor panorama que podemos organizar y del que siempre saldrás comentando: – Tenemos que Hacerlo más seguido chicas!

Como sabemos que la complicidad es clave en estas juntadas que haces con tus amigas, te proponemos que en tu próxima Junta de Amigas nos invites y así podrás conocer, palpar y vibrar con todos nuestros novedosos productos. Vamos cargadas de datos en juegos, líquidos, accesorios y juguetes sexuales que nunca, ni siquiera la más osada de las amigas conoce.

Lo mejor de todo es que vamos a domicilio, nos instalamos en el living de tu casa para descubrir cómodamente las cosas que tenemos en nuestra maleta colorada, todas tocan, todas prueban y todas ríen con las cosas que van surgiendo!

Al terminar la presentación tu y tus amigas tienen la posibilidad de comprar los artilugios que más les hayan gustado. Además tenemos un sistema muy entretenido para despedidas de soltera, donde la novia se llevará un regalo de bodas de parte de todas ustedes.

Ya sabes, la próxima vez que se junten a festejar un ascenso en el trabajo o una bienvenida a la soltería o cualquier otra cosa que se les ocurra, agenda una cita con nosotras, en el correo: virginia@lacolorada.cl
Tus amigas quedarán felizmente asombradas con tu original invitación !

Menu