Ojito con ..,

FacebookTwitterGoogle+PinterestTumblrGoogle GmailCompartir

 

Últimamente me he interesado en conocer, leer y escuchar historias de personas que han usado elementos poco convencionales para tener placer sexual, y la verdad es que me he divertido bastante. Pero lo que en este espacio quiero escribir es el por qué algunos juguetes sexuales son como son y están hechos de los materiales que están hechos.

Primero, los juguetes sexuales están hechos principalmente con materiales que no son nocivos para el cuerpo, ya no se fabrican de látex y son, generalmente, de silicona, no huelen ni tienen texturas o uniones peligrosas. Incluso existen algunos dildos que son de un vidrio especialmente trabajado para el disfrute sexual.
Segundo, se diseñan juguetes  para introducir por la vagina o por el ano. Si un artilugio es para la vagina, pues entonces úsalo sólo ahí, porque lo más factible es que si lo usas como elemento de placer anal no tenga las características que necesita (tope en el extremo) y tengas que ir derecho a la urgencia médica para quitarlo. Y recuerda que el ano es la parte final del intestino y si “algo” entra es muy probable que se vaya hacia arriba sin poder sacarlo. Diferente es la estructura de la vagina, pues existe un tope natural y nada de lo que entra en ella saldrá por por otro lado que no sea la misma entrada, sólo basta con pujar un poco o meter los dedos y puedes sacar cualquier cosa que por allí se te “haya perdido”.
Por esto los fabricantes se esmeran en que entiendas por donde deben “meterse” y rotulan el empaque.
No uses nunca otros objetos que no sean de uso específico para el sexo, creéme que he sabido de tubos, pelotas, zanahorias, aerosoles, muñecos de plástico, botellas y muchos etcéteras.. en cavidades del cuerpo.
Ya sabes, mejor juguete en mano que vaso en el ano.

Virginia de La Colorada

Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Menu